<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades Faw D60: un crossover atractivamente irresistible

Faw D60: un crossover atractivamente irresistible

Administrador Genérico 2019-07-25

Faw D60: un crossover atractivamente irresistibleIngrese descripción

Con una de las relaciones de precio, calidad y rendimiento más convenientes del mercado, el Crossover Faw D60 se presenta como una tremenda opción para las familias y jóvenes que buscan un vehículo espacioso e ideal para la ciudad o para escapar de ella a aventurarse en caminos más off road. 

Disponible en tres versiones, todas con transmisión manual de 5 velocidades y un eficiente motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea, 16 válvulas DVCT, e inyección multipunto con una potencia máxima de 112 HP, el vehículo equipa de serie doble airbag, inmovilizador de motor, anclaje IsoFix para sillas de niños, asistentes de frenado y frenos antibloqueo (ABS) con sistema de distribución de fuerza (EBD), entre otros aspectos de seguridad. 

Entre sus características de comodidad y diseño, destacan sus llantas de aleación, barra portaequipaje, spoiler trasero con luz de freno incorporada, sistema multifunción al volante, llave con control remoto, vidrios eléctricos delanteros y traseros, y aire acondicionado. 

El modelo tiene 4.230 mm de largo, 1.765 de ancho y 1.636 mm de alto, con un despegue de suelo de 154 mm. Montados sobre llantas de aluminio, sus neumáticos son de 16 pulgadas (205/60).

Faw D60 cuenta con una garantía de 4 años o 120 mil kilómetros, lo que primero suceda, y el respaldo de Tattersall Automotriz y su extensa red a lo largo de todo Chile. 

 

 

Mas noticias

FAW Proyecta Vender 30 Unidades del SUV Besturn X80

La apuesta de Faw para dar el salto

FAW lanzó su nuevo Hatchback Oley en Chile

FAW presentó en Chile su primer SUV, el nuevo Besturn X80

-->