<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades Faw R7: Una carta más en la baraja

Faw R7: Una carta más en la baraja

Administrador Genérico 2019-02-27

Con este modelo, la compañía -que ya lleva sus años en el país- entra a un segmento apetecido y que atrae a muchos, pero que deja a pocos entre los destacados. 

Podemos reconocer, de todas formas, el positivo intento de Faw por posiconarsee en este competitivo nicho. El modelo R7 es un modelo que presenta un atractivo diseño, gracias al trabajo de la empresa de Giorgetto Giugiaro, encargada de darle forma a diseños de Ferrari, Alfa Romero, entre otros. Posee una apariencia tipo off road, con las aplicaciones en tonos cromados bajo el parachoques, y líneas que generan una sensación de amplitud. 

En su andar, el R7 genera ideas mixtas. En lo general, el SUV se presenta parejo, aunque las primeras marchas no sean su mejor performance. Se siente un poco exigido al partir, pero al tomar el ritmo se muestra consistente. Esta exigencia también se siente en carretera, cuando al usar el control crucero -que no tiene un indicador de velocidad tope-, el motor de 1,6 litros de tecnología Wolkswagen de 114 hp y 155 Nm con transmisión CVT de seis (modelo testeado y precio de lista $10.690.000) se revoluciona al extremo para llegar rápido a la velocidad deseada. 

Eso lo comprensa con equipamiento y seguridad, donde Faw se ha preocupado de brindar un modelo con interesantes prestaciones en estos ámbitos. Una pantalla touch adorna y destaca en el panel central, además de un panel multifunción, que presenta controles algo duros para manipular. 

Por precio y por alcance, el R7 de Faw se asoma como una alternativa correcta en un segmento donde destacar es cada vez más difícil. 

Fuente: Publimetro.  

 

 

Mas noticias

Llegó el nuevo Faw Oley a Chile

La apuesta de Faw para dar el salto

FAW presentó su nueva apuesta para el mercado local

Lo nuevo de FAW ya está en Chile, el compacto Oley

-->