<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades Faw R7: Estilo italiano para triunfar en Chile

Faw R7: Estilo italiano para triunfar en Chile

Administrador Genérico 2019-01-18

Con una oferta de SUV cada vez más grande y ventas que siguen creciendo, no es de extrañar que la firma de origen chino Faw haya decidido expandir su catálogo con un modelo de esta tipología. 

El nuevo R7 es un atractivo sport utility diseñado por la casa italiana de Giorgetto Giugiaro, donde buscaron darle una identidad reconocible y única, inspirándose en las formas de un águila para el frontal y realzando la zaga con detalles como un spoiler y placas cromadas. 

El familiar compacto de FAW tiene 4.305 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.655 mm de alto y 2.600 mm entre los ejes, lo que deja suficiente espacio para cinco ocupantes y 375 litros de capacidad de carga en el maletero. 

Pensando en la comodidad y versatilidad, este modelo cuenta con un diseño limpio y ergonómico en el interior, además de alrededor de 20 espacios para guardar objetos en distintos lugares. 

El nuevo R7 estará disponible en tres versiones diferenciadas por equipamiento, todas impulsadas por un único motor de 1.6 litros con tecnología Volkswagen, que entrega 114 caballos de fuerza y 155 Nm de torque máximo, el que podrá estar acoplado a una transmisión manual de cinco marchas o a una CVT, en el caso de la variante tope de línea.

De serie, el SUV de FAW ofrece un display digital en el tablero, sensor con cámara de retroceso, pantalla touch de 8", bluetooth y frenos ABS con EBD, mientras que cuando se escala en las variantes superiores se puede optar a elementos como sunroof, volante multifunción, control de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de crucero, sistema keyless, botón de partida y pantalla táctil de 9", entre otros elementos. 

- Motor: 1.6 litros

- Potencia: 114 Hp

- Torque: 155 Nm

- Cajas: MT 5 vel. y CVT

- Maletero: 375 litros.

- Precio desde: $7.490.000

Fuente: La Tercera.

 

Mas noticias

El exitoso Joint Venture entre FAW y Volkswagen

Nuevo FAW Oley 2014 llega en sabores sedán y hatchback

FAW y la tendencia de los automóviles ecológicos

FAW trae a Chile la vanguardia oriental en su primera SUV X80

-->