<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades ¿Buscas un nuevo auto? Conoce las propuestas de Ssang Yong y Faw

¿Buscas un nuevo auto? Conoce las propuestas de Ssang Yong y Faw

Administrador Genérico 2019-01-18

El nuevo SUV compacto de FAW

En tanto, el Grupo Maco, representante en Chile de Faw Auto, presentó el nuevo modelo que viene a ampliar la oferta de la marca en el país. Se trata del FAW R7, un vehículo que se ubicará por sobre el Crossover D60 y por debajo del SUV Besturn X80.

La nueva propuesta ingresará de lleno a competir en el segmento de los SUV compactos del mercado nacional gracias a sus altos estándares y exigencias de calidad, seguridad, confort y equipamiento.

El R7 se ofrecerá en 3 versiones (Basic MT, Luxury MT y Luxury Hi Tech AT) que varían según su grado de equipamiento y caja de transmisión.

El aspecto general de Faw R7 es muy a la moda y juvenil. Todas sus versiones estarán equipadas con llantas de aleación de aluminio y suspensión Independiente McPherson en la parte delantera y Semi-Independiente Multilink en la parte trasera.

En relación a sus dimensiones, mide 4.305 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.655 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm, que le brindan un cómodo y más que espacioso habitáculo para los ocupantes.

Basado en la nueva plataforma independiente SUV de Faw, el R7 está equipado con un motor VVT de 1.6 litro aspirado con tecnología Volkswagen, de 16 válvulas y 4 cilindros en línea con inyección multipunto, que entrega una potencia máxima de 114 HP a las 6.000 rpm, y un torque máximo de 155 Nm a las 4.200 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V.

Posee dos opciones de transmisión, una caja automática CVT marca Aisin de seis marchas, y otra manual de la misma marca de cinco velocidades.

En lo que a seguridad se refiere, logró la máxima puntuación de cinco estrellas en las mediciones de la C-NCAP (China New Car Assessment Program) que mide la seguridad pasiva de vehículos nuevos basándose en su comportamiento en pruebas de impacto frontales y laterales.

El nuevo SUV Faw R7 ya está disponible en el mercado nacional a un precio de lanzamiento de $6.990.000 para la versión Basic MT, de $8.790.000 para la opción Luxury MT, y de $9.990.000 para la variante Luxury Hi Tech AT (los precios de las dos primeras versiones vienen con un bono de financiamiento Tanner incluido de $500.000, mientras la tope de línea viene con un bono incluido de $700.000).

La garantía del modelo corresponde a 4 años ó 120.000 kilómetros, lo que primero suceda. Finalmente, en relación a la gama de colores, está disponible en 6 opciones, que son blanco, plata, gris, azul, rojo y café.

Fuente: Emol.com - https://bit.ly/2Xet6OS 

Mas noticias

R7, la nueva puerta de entrada de FAW a los SUV

Faw: Test Drive

Sabores mundiales: Lanzamiento en Chile del Faw Oley

Faw presenta el nuevo V5 Sedán

-->