<

Una marca de Tattersall Automotriz

Home novedades FAW presentó su nueva apuesta para el mercado local

FAW presentó su nueva apuesta para el mercado local

Administrador Genérico 2017-01-09

La marca china dio a conocer su nuevo compacto Oley, el que llega en versiones Hatchback y Sedán. 

Con versiones sedán y hatchback, además de cajas manuales de cinco marchas y automáticas de 4, Faw presentó en Chile el nuevo Oley; un compácto de buen diseño y prestaciones, que llega a competir en dos de los segmentos más fuertes del mercado.

La nueva apuesta china se mueve gracias a un potente motor 1,5 litros DOHC con 16 válvulas y VCT-I, capaz de entregar hasta 101 caballos de fuerza y un torque máximo de 135 nm a 4.400 revoluciones por minuto.

Uno de los puntos altos del nuevo modelo radica en sus altos niveles de equipamiento base, donde destaca con aire acondicionado, cierre centralizado, dirección hidráulica y radio CD con mp3 y puerto USB.

En materia de seguridad, el nuevo Oley incorpora frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor, estructura de alta rigidez, sistema de frenado ante aceleración involuntaria y cinturones pretensados con regulación de altura. A todo eso, se suma un precio más que competitivo para el mercado, el que parte en $5.390.000 para las versiones (sedán o hatchback) con caja manual y de $5.990.000 para las opciones con caja automática (RMB).

Fuente: La Hora.

Mas noticias

Faw: Test Drive

Venta de autos chinos

FAW lanzó su nuevo Hatchback Oley en Chile

FAW Proyecta Vender 30 Unidades del SUV Besturn X80

-->