Una marca del GRUPO MACO

Home novedades Llegó el nuevo Faw Oley a Chile

Llegó el nuevo Faw Oley a Chile

Administrador Genérico 2017-01-09

La marca representada en Chile por el Grupo MACO, trae mejor del diseño europeo y la tecnología asiática en su nuevo hatchback, que se suma a los tres modelos que actualmente tiene en el mercado local.

Habrá una expresión más sugerente que el Ole español. Usada en plaza de toros, en los partidos de fútbol para marcar quien tiene el dominio de la pelota o simplemente para decir guau! Todo eso, más una cuota de estilo, comodidad, tecnología y modernidad es lo que trae el nuevo Oley de FAW.

Y es que el Oley viene justamente de la expresión Ole y deja boquiabiertos a quienes gustan de la deportividad sin perder el espacio y comodidad que tiene el Oley sedán o para quienes buscan dinamismo en la versión Oley hatchback.

Los detalles de este nuevo modelo se inspiran en los ojos de un águila, que se perciben en sus focos delanteros con proyectores. También cuenta con llantas de aleación de aluminio aro 15 de 5 rayos y Luces traseras de viraje LED para su versión hatchback.
En su interior el Oley cuenta con un panel audaz, inspirado en las motos. Amplio espacio, basado en plataforma actualizada PQ32+ de Volkswagen (mayor uso de acero de alta resistencia, distancia entre ejes y otros.) y cuenta volante y luces delanteras regulables en altura.

Erick Griffits, gerente general de FAW autos, explica que "este modelo dará que hablar por su diseño. Es un auto con personalidad, que tiene onda, que reúne lo mejor del diseño europeo con la tecnología asiática, es seguro, espacioso y con un precio competitivo".

La motorización del Oley también lleva la delantera. Su motor proviene del joint venture Faw – Toyota, específicamente de la familia de motores 5 A con mejoras. Su torque ha sido incrementado en 5Nm y se ha mejorado su rendimiento de combustible en un 20%.

Ambas versiones del Oley fueron producidas en la en fábrica de Changchun en versiones MT y AT, con motor: CA4GA5 y un cilindrada de 1.497 cc; recomendado para combustible con octanaje 93 y superior.

En materia de seguridad cuenta con doble airbag frontal y cinturones delanteros con pretensionador de serie. Sistema de frenos ABS+EBD Bosch 8.1 de serie y barras longitudinales en el chasis que entregan mayor resistencia ante colisiones. A todo esto se suma un inmovilizador antirrobo y fijaciones para sillas de niños ISOFIX.

Fuente: Faw

Vía tacometro.cl

Mas noticias

Nuevo concesionario: Maritano Ebensperger

FAW se une con la Academia China de Ingeniería

iY Oley... llegó a Chile!

Besturn X80: Un SUV con ansias