Una marca del GRUPO MACO

Home novedades Nuevo FAW Oley 2014 llega en sabores sedán y hatchback

Nuevo FAW Oley 2014 llega en sabores sedán y hatchback

Administrador Genérico 2017-01-09

Bien, el mercado chileno no para de renovarse, y una de las marcas chinas que promete novedades es FAW (representado en Chile por MACO). Esta vez la novedad estuvo marcada por un sedán y hacthback compacto con un nombre especial, Oley, un modelo que promete buen equipamiento, caja automática y lo mejor… un precio adecuado. Llega en versiones cuatro y cinco puertas con un precio de lanzamiento de CLP $5.390.000 (mismo precio para el 4p y 5P) con caja mécanica y de CLP $5.990.000 para las dos versiones con caja automática (Aisin) de cuatro marchas.

Ejecutivos de FAW estiman vender un volumen cercano a las 250 unidades de acá a fines de año. Recordemos que actualmente la oferta de esta marca del gigante asiático se resume en los modelos V2, V5, Oley y Besturn B50. Próximamente llegará el crossover mediano X80.

Está basado en plataforma actualizada (PQ32+) de Volkswagen (mayor uso de acero de alta resistencia, distancia entre ejes y otros) y cuenta volante y luces delanteras regulables en altura. A grandes rasgos, el Oley cuenta con llantas de aleación de aluminio aro 15 de 5 rayos y Luces traseras de viraje LED para su versión hatchback. En su interior integra un tablero de instrumentos de una forma particular, inspirado en las motos.

Su motor 1.5L (CA4GA5) de 101 caballos (el mismo del FAW V5) proviene del joint venture Faw – Toyota, específicamente de la familia de motores 5A con mejoras. Su torque ha sido incrementado en 5 Nm y se ha mejorado su rendimiento de combustible en un 20%.

En materia de seguridad cuenta con doble airbag frontal y cinturones delanteros con pretensionador de serie. Sistema de frenos ABS+EBD Bosch 8.1 de serie y barras longitudinales en el chasis que entregan mayor resistencia ante colisiones. Agrega, además, inmovilizador antirrobo y fijaciones para sillas de niños ISOFIX.

¿Qué te pareció el nuevo FAW Oley 2014?, coméntanos.

Mas noticias

Alianza de FAW con Volkswagen-Audi rinde frutos

FAW lanzó su nuevo Hatchback Oley en Chile

Besturn X80: Un SUV con ansias

Faw presenta el nuevo V5 Sedán