<

Una marca del GRUPO MACO

Home novedades iY Oley... llegó a Chile!

iY Oley... llegó a Chile!

Administrador Genérico 2017-01-09

Con un sol muy invernal, rodeado de árboles y de una despejada Cordillera de los Andes como testigos, se presentó en los serenos caminos de la Viña Santa Rita el cuarto vehículo del fabricante chino en el país, denominado Oley. Su nombre se lo debe a la grata y entusiasta manifestación española que sumado al equipamiento, comodidad y estilo delata un producto atractivo y dinámico.

Faw cumple un año en el país y la celebración llega de la mano con la idea de seguir aumentando su gama de automóviles, es por ello que con este nuevo vehículo quisieron satisfacer a todos, entregando comodidad y amplitud con dos versiones, sedán y hatchback.

La casa oriental pensó en todo y todos con el arribo del Oley, para que nadie quedase sin el automóvil de su preferencia. Por eso y dedicado a aquellas familias jóvenes de entre 25 y 35 años está la versión sedán y para los solteros que requieran de un compañero de aventuras y paseos el compacto.

Ambos estarán disponibles con motor de 2.5 litro que eroga 101 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 135 Nm de torque. Esto puede ser asociado a transmisión mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Posee frenos delanteros de discos ventilados y tambor en los traseros.

El modelo chino sólo está disponible en versión full equipo, por ello es que comparten los aspectos de equipamiento, como aire acondicionado, alzavidrios y espejos exteriores eléctricos, acelerador electrónico y cierre centralizado. En materia de seguridad, el Oley fue calificado con cuatro estrellas por la C-NCAP, debido a su óptimo comportamiento en impactos ayudados por sus doble airbags, frenos ABS con EBD, inmovilizador antirrobo, estructura de alta rigidez triple H y sistema de frenado ante aceleración involuntaria (Brake Override).

MIRADA DE DEPREDADOR

En el destape del Oley llamó mucho la atención su parte frontal en la que sobresalían sus focos inspirados en los de un águila de forma profunda, pero muy cautivadores. Incluso dentro de ellos, en la parte superior, se puede notar un leve color anaranjado que los adorna. Esa es su principal arma con la que de seguro cautivará a los usuarios. Esto se sumará al diseño y look estiloso que presenta—más en su versión hatchback que sedán- y que invita a subirse y disfrutar de la comodidad de su habitáculo que fue fabricado sobre la base de plataforma actualizada PQ3z+ de Volkswagen, que cuenta con mayor uso de acero de alta resistencia, distancia entre ejes, entre otros elementos. En su interior y especialmente la edición compacta de color rojo, que fue la que más llamó la atención, cuenta con detalles del mismo tono en el panel central, puertas y tapiz que le aportan el toque distintivo entre los de su segmento.

Faw Chile posee una expectativa de ventas de 240 unidades, las que creen se enfocarán más en el hatchback. El Oley entrará al mercado nacional para competir con todos los vehículos chinos y coreanos del mismo segmento, entre los que se encuentran el Brilliance Hz3o y H220. El gerente general del fabricante chino, Erick Griffits, expresó mucha confianza en el nuevo integrante de la familia, afirmando que "es un auto con personalidad, que tiene onda y que reúne lo mejor del diseño europeo con la tecnología asiática, es seguro, espacioso y con un precio competitivo".

Vía Publimetro

Mas noticias

El exitoso Joint Venture entre FAW y Volkswagen

FAW llega a las canchas chilenas

Grupo Maco es premiado como "Distribuidor del año"

FAW prevé vender 1.500 unidades este año