Una marca del GRUPO MACO

Home novedades FAW trae a Chile la vanguardia oriental en su primera SUV X80

FAW trae a Chile la vanguardia oriental en su primera SUV X80

Administrador Genérico 2017-01-09

La marca representada en Chile por el Grupo MACO, amplía su portafolio de modelos incorporando el primer SUV que destaca por sus líneas modernas, vanguardistas, que se conjugan con su comodidad, potencia, seguridad y mucho espacio.

Estilo deportivo y sofisticado, amplísimos espacios, rendimiento y seguridad es lo que reúne la SUV de Faw en Chile: FAW-Besturn X80, la primera incursión de la marca china en el segmento de los sport utilities.

La SUV X80 tiene detalles que la desmarcan de otros modelos del segmento como su doble salida de escape, una parrilla frontal cromada, sunroof y líneas laterales traseras que forman una X.

Llega en transmisión mecánica (versiones Estándar MT y Deluxe MT) y automática (Deluxe AT) de seis velocidades. Destaca por su amplio espacio interior y por su maletero de 398 litros de capacidad. Cuenta con llantas de 17” y un motor 2.0 VVT de 4 cilindros y 145 HP. El tanque de combustible admite 64 litros y otorga un rendimiento cercano a los 10 km/litro y por ahora cuenta solo con tracción delantera.

Erick Griffits, Gerente General de FAW autos, explica “la X80, tiene todo para competir con los vehículos del segmento y mucho más, porque tiene estilo sofisticado y elegante. Es un modelo versátil y ágil a la hora de conducir. Con esta SUV, FAW demuestra una vez más su innovación y capacidad para desarrollar modelos de alta gama”.

El X80 contempla de serie: doble airbag, frenos ABS, alza vidrios eléctricos, anclajes ISOFIX, dirección electro-asistida (EPS), volante multifunción regulable en altura y profundidad, luces diurnas LED, aire acondicionado y asiento del conductor con regulación en altura, lumbar y calefaccionado, entre otros.

El Gerente General de Faw explica que “todos estos atributos hacen de la X80 un modelo funcional y muy cómodo para familias jóvenes, pero también un modelo que apunta a ejecutivos confiados, seguros de sí, responsables, confiados en sus buenas decisiones y que están pensando en adquirir una primera SUV y marcar la diferencia, que quieren vivir una nueva experiencia y que se atreven a pensar en grande”.

Contacto de Prensa

Karla Cantuarias/ 92341318/ karla.cantuarias@siglonuevo.cl

Soledad Garrido / 7324822/ sgarrido@siglonuevo.cl

Mas noticias

iY Oley... llegó a Chile!

FAW llega a las canchas chilenas

FAW es la 18ª empresa más poderosas de China

Entrevista a Eric Griffiths, Gerente General de FAW Chile