Una marca del GRUPO MACO

Home novedades FAW presenta en Chile su nuevo SUV X80

FAW presenta en Chile su nuevo SUV X80

Administrador Genérico 2017-01-09

La marca asiática lanzó recientemente el SUV X80, primer modelo de la marca en el segmento de los sport utilities.

El nuevo vehículo de FAW destaca por su amplio espacio y diseño con parrilla frontal cromada, sunroof y salida de doble escape. En cuanto a seguridad y equipamiento, todas las versiones incorporan frenos ABS con EBD, doble airbag delantero, dirección hidráulica, luces diurnas LED, inmovilizador antirrobo, aire acondicionado y anclaje Isofix, por nombrar algunas.

El SUV llega a Chile en una única motorización de 2.0 litros VVT, entregando una potencia máxima de 146 HP a 6.500 rpm con un torque máximo de 184 Nm a 4.000 rpm, acoplado de una transmisión manual o automática de 6 velocidades y entregando un rendimiento aproximado de 10 km/l. Por el momento este modelo estará disponible solo con tracción delantera.

La versión Standard MT incorpora doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, mientras que las versiones Deluxe MT y Deluxe AT suman doble airbag lateral, de cortina, sunroof eléctrico, sensor de retroceso, asientos de cuero, climatizador bizona, control crucero, sensor de lluvia y monitor de presión de neumáticos. Adicionalmente la versión más lujosa (Deluxe MT) agrega sistema de control de tracción y asistencia electrónica de frenado.

“La X80, tiene todo para competir con los vehículos del segmento y mucho más, porque tiene estilo sofisticado y elegante. Es un modelo versátil y ágil a la hora de conducir. Con esta SUV, FAW demuestra una vez más su innovación y capacidad para desarrollar modelos de alta gama”, señala Erick Griffits, gerente general de FAW.

Los precios son:

CLP $9.990.000 (USD $16.663) para la versión Standard MT
CLP $10.990.000 (USD $18.331) para la Deluxe MT
CLP $11.990.000 (USD $19.999) para la Deluxe AT.

Fuente: Bolido

Mas noticias

FAW lanzó su nuevo Hatchback Oley en Chile

FAW Foundry fabricará asientos de aleación de magnesio

Faw lanzó su nuevo Hatchback OLEY en Chile

FAW llega a las canchas chilenas