Una marca del GRUPO MACO

Home novedades FAW Proyecta Vender 30 Unidades del SUV Besturn X80

FAW Proyecta Vender 30 Unidades del SUV Besturn X80

Administrador Genérico 2017-01-09

Disponible en tres versiones, desde $9.990.000 el X80 de FAW alcanza una potencia de hasta 145 hp con su motor 2.0 L bencinero

La marca de origen chino FAW, representada en Chile por el grupo Maco, incorporó a su portafolio de modelos al Besturn X80, un SUV de tracción delantera, configurado con motor VVT 2.0 L de 4 cilindros, capaz de erogar una potencia de 145 hp al alcanzar las 6.500 rpm y un par motor de 184 Nm a 4.000 rpm.

El primer sport utility de FAW, arriba al mercado local en tres versiones, una Standard con transmisión mecánica de seis velocidades y dos versiones Deluxe: una de transmisión manual y una automática, ambas cajas de seis marchas.

El diseño exterior se caracteriza por una robusta parrilla frontal cromada, doble salida de escape, líneas laterales traseras que forman una X y llantas de 17 pulgadas. Mientras que en el techo de este SUV el sunroof, de serie, cuenta con accionamiento eléctrico en las versiones Deluxe.

Eric Griffits, gerente general de FAW Autos explicó que “la X80 tiene todo para competir con los vehículos del segmento, e incluso más. Es un modelo versátil y ágil a la hora de conducir, demostrando la capacidad de la marca para desarrollar modelos de alta gama”.

Con respecto a las proyecciones del modelo, el ejecutivo agregó que “se estima en 30 unidades repartidas en lo que resta del año 2014. Con esto pensamos que nuestra versión de entrada X80 MT Standard, será la preferida por nuestros clientes, ya que posee un equipamiento selecto en su categoría con una buena relación precio-calidad”.

Los elementos de seguridad que incorpora el Besturn X80, incluidos de serie, son doble airbag, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de discos sólidos, con sistema de antibloqueo ABS+EBD, luces diurnas LED, dirección electro-asistida EPS, inmovilizador antirrobo y anclajes ISOFIX para sillas de niños.

La versión de entrada, MT Standard, tendrá un valor de $9.990.000, mientras que la Deluxe costará $10.990.000 con transmisión manual y $11.990.000 la automática. Valor que incluye una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.

Fuente: Nex Channel

Mas noticias

Convenio MARCO

Nuevo concesionario: Maritano Ebensperger

FAW y la tendencia de los automóviles ecológicos

Venta de autos chinos