<

Una marca del GRUPO MACO

Home novedades FAW y la tendencia de los automóviles ecológicos

FAW y la tendencia de los automóviles ecológicos

Administrador Genérico 2017-01-09

FAW, a través de la alianza que mantiene con Volkswagen desde 1991, ha decidido entrar a la tendencia mundial de los automóviles ecológicos mediante la creación de nuevos modelos con energías limpias hasta el año 2041. Ello implicará una inversión de más de 62.400 millones de euros en los próximos cinco años, además de los 14.000 millones adicionales destinados a China.

Estos aspectos están incluidos en el acuerdo de extensión, por otros 25 años (de 2016 a 2041), de la empresa mixta que FAW y Volkswagen tienen en China, y que fue firmado recientemente en Alemania ante la canciller germana Angela Merkel y el primer ministro chino Wen Jiabao. A su vez, los presidentes de Volkswagen, Martin Winterkorn, y de FAW, Xu Jianyi, acordaron que la colaboración se extenderá además a los servicios financieros relacionados con sus operaciones en China.

FAW-Volkswagen cuenta en la actualidad con fábricas en Changchun, Chengdu y Foshan. La firma FAW (“First Automobile Works”), fue fundada en 1953 en Changchun, y en cuenta con 133.000 empleados en todo el mundo, comercialziando automóviles en cerca de 70 países. (Fuente: Rsmotor.cl)

Mas noticias

Fábrica de FAW-Volskwagen ya está en China

Faw lanza en Chile su eficiente Crossover D60

Faw Autos inicia el mes de agosto con el pie derecho

FAW presentó su nueva apuesta para el mercado local