Home novedades Faw lanzó su nuevo Hatchback OLEY en Chile

Faw lanzó su nuevo Hatchback OLEY en Chile

Administrador Genérico 2017-01-09

El modelo destaca por su diseño, motor desarrollado junto a Toyota y por sus elementos de seguridad como airbags y ABS en todas sus versiones.

Cada vez las marcas chinas nos sorprenden con nuevos modelos que incorporan mejor diseño y que de cierta forma se han ido desapegando de las imitaciones de marcas generalistas. Esta vez, FAW, una de las marcas con menor trayectoria en el país, pero con una larga historia en China, presentó su modelo Oley.

Su nombre proviene de la expresión en español "olé" y claramente tiene el objetivo de dejar boquiabiertos a los seguidores de los autos más deportivos, prácticos y económicos. Como diríamos en Chile: un auto que cumpla con las 3 "b".

Sin duda el Oley tiene un estilo muy atractivo, probablemente sea el mejor auto chino que ha llegado a Chile en el último tiempo. A simple vista se ve un modelo firme, deportivo y con una delantera similar a la nueva parrilla del Ford focus.

Entre los elementos que le otorgan más deportividad destacan sus luces traseras de viraje LED, llantas de aleación de aluminio aro 15 y sus focos delanteros.

Lo bueno es que el Oley no es solo diseño, fue construido sobre la plataforma actualizada PQ32+ desarrollada junto a Volkswagen, que se caracteriza por su acero de alta resistencia. En cuanto a motor, el Oley incorpora un motor 5 A de 1.5 litros que fue desarrollado junto a Toyota, entregando una potencia máxima de 101 HP y 135 Nm de torque, acoplados a una transmisión mecánica de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

En materia de seguridad, el Oley incorpora doble airbag frontal, frenos ABS e inmovilizador de motor en todas sus versiones. Realmente es destacable esta marca, puesto que ni siquiera algunas generalistas incorporan estos elementos de seguridad en todas sus versiones. Siempre hemos recalcado que la seguridad no puede ser opcional.

Todos traen aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y dirección hidráulica. Los precios parten en CLP $5.390.000 (USD $9.745).

Vía bolido.com

Mas noticias

Solo Race Quilpué

FAW se une con la Academia China de Ingeniería

Gran Venta Nocturna Movicenter

FAW llega a las canchas chilenas